La autenticación robusta o por varios factores obliga a los usuarios de un sistema a autenticarse con por lo menos dos maneras para poder acceder al sistema demostrando ser quien es.
La autenticación de doble factor aprovecha una combinación de varios factores de autenticación; dos factores principales consisten en la verificación por parte del usuario de algo que ya conoce (por ejemplo, una contraseña) y algo que tiene el usuario (por ejemplo, una SmartCard o un Token USB).
Las soluciones PKI de HTMach le permiten a las organizaciones desarrollar sistemas que garantizan el intercambio seguro de información a través de redes inseguras, como por ejemplo Internet. Disponibles en distintos factores, tecnologías y certificaciones incluyendo soporte para biometría match-on-cadrd junto con aplicación pre creadas. Las soluciones PKI de HTMach son entregadas junto con un middleawre compatible con CAPI/PKCS#11 para proveer integración out-of-the-box con sistemas existente a través de redes inseguras.
HTMach ofrece una amplia variedad de productos innovadores y de alta seguridad que gozan de gran aceptación entre clientes de todo el mundo. Su línea de productos abarca tarjetas inteligentes, tokens, middleware y una amplia integración con aplicaciones que soportan CAPI/PKCS#11.
Una interfase USB 2.0 de alta velocidad, una arquitectura de chip único, certificaciones ISO IP58 / IP68 y de seguridad de la industria, como FIPS y Common Criteria, hacen de las soluciones de HTMach la plataforma ideal para implementar una solución de seguridad digital realmente portátil.